Nosotros

Con 25 años de experiencia nos hemos consolidado como una empresa líder en instalaciones hidráulicas e hidrosanitarias, y hemos evolucionado para ofrecer soluciones integrales a tu proyecto de construcción con ingeniería eléctrica, red contra incendios y detección de humo, aire acondicionado y extracción, así como instalación de voz y datos.

La mejor calidad, profesionalismo y un equipo de trabajo capacitado, respaldan nuestro trabajo. Permitiéndonos trabajar con los mejores constructores del país, teniendo en nuestro portafolio las obras más icónicas de México.

1/3

Misión

Ser una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de un mercado más demandante en el ramo del diseño de las ingenierías eléctrica, hidráulica, sanitaria y pluvial, así como en red de protección contra incendio, detección de humo y aire acondicionado. Ofreciendo a nuestros clientes nuestro amplio conocimiento, experiencia comprobada  y el suministro de materiales de 1º calidad.

Visión

Seguir creando e implementando nuevas técnicas y estrategias en todos los niveles laborales con compromiso, responsabilidad y asertividad, que nos permitan conquistar nuevos mercados dentro y fuera de México, siendo siempre la mejor solución para cualquier proyecto de construcción.

    Valores

+ Responsabilidad

+ Integridad

+ Formalidad

+ Compromiso

+ Equidad

+ Innovación

+ Seguridad

+ Confianza

+ Entusiasmo

+ Lealtad

Realicemos proyectos juntos

¡Nosotros te llamamos!

© 2020 hecho por Pierrot Films. para Grupo Servicios Ilimitados de Puebla S.A de C.V.